equipo de cavitacion Secrets

Echa un vistazo a nuestra página World wide web de Beco Healthcare para encontrar toda la información que necesitas sobre los tratamientos innovadores que puedes ofrecer a tus clientes en tu centro de estética.

Una Maquina ondas de choque fisioterapia altamente profesional que permite el uso selectivo de ondas de choque tanto en los tendones como en los músculos, mejorando la circulación sanguínea. El masaje producido es essential no sólo para eliminar el dolor sino también para aliviar la tensión muscular. La onda producida se dirige a la zona afectada y genera una presión que disuelve los depósitos de calcio y mejora la vascularización en basic.

Realmente no hay un mínimo de sesiones estipuladas de ondas de choque para poder determinar, sino que dependiendo del cuerpo de cada paciente, de la cantidad de grasa acumulada que tenga y de cómo esta se haya adherido a los tejidos, el paciente necesitará más o menos sesiones.

El abdomen es una de las zonas del cuerpo donde se pueden formar excesos de grasa localizada e incluso flancos que serán muy molestos para tus pacientes.

Los pacientes pueden sentir los primeros efectos directamente después del tratamiento, alivio / reducción del dolor después de algunas sesiones de tratamiento, buen cumplimiento del tratamiento

El profesional deberá elegir el tipo de onda más adecuado para cada paciente dependiendo de la zona del cuerpo que quieran tratar y de la profundidad a la que se quiera llegar de la dermis.

Diseñamos y fabricamos completamente nuestras máquinas para asegurarnos de que estas tienen un buen funcionamiento y todos los elementos de los que están compuestas son de primera calidad.

Dispositivo para terapia con ondas de choque focalizadas WellWave basadas en la tecnología piezoeléctrica

Las ondas de choque son un tratamiento innovador, basado en las nuevas tecnologías que permite eliminar la celulitis y la grasa localizada, que pueden llegar a ser un problema en muchos de los pacientes que llegan a tu centro de estética. 

La máquina de terapia que presentamos como primer producto, es un instrumento que permite aliviar esos dolores causados por el levantamiento de pesos; es un trabajo por conversión de ondas sonoras o por aire, es menos perjudicial para los pacientes que otros instrumentos similares.

Es importante que luego de haber pasado por una sesión los ejercicios que se vayan a realizar sean moderados.

Reduce efectivamente la debilidad de la luz Las ondas de choque pueden cambiar el entorno químico del sitio de la lesión, produciendo y reduciendo los químicos del dolor.

En Laserluz te ofrecemos la máquina de ondas de choque que necesita tu centro de estética o fisioterapia para realizar un tratamiento de ondas de choque eficaz, seguro y no invasivo, gracias a la extraordinaria innovación tecnológica de nuestra aparatología. 

Las ondas de choque no son read more dolorosas pero sí muy eficaces. Obviamente pueden ser un poco incómodos, pero se toleran bien. Es necesario utilizar instrumentos adecuados, de buena factura y de forma correcta para no tener problemas. Los tratamientos siempre pueden repetirse aunque el dolor cese para mantener las recaídas bajo Manage. Sin embargo, para evitar las molestias, es esencial utilizar un equipo adecuado, elegir la intensidad correcta según su problema y proceder gradualmente para dispersar la energía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *